lunes, 8 de octubre de 2007

- Cabo de gata

Un lugar donde puedo desconectar de esta realidad absurda de la ciudad,donde vuelvo a centrarme, tanto conmigo como con la naturaleza,mi refugio, mi paraíso, mi remanso de paz.

















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabo de Gata gran refugio de paz y de sosiego, de noches de miles de estrellas, una tierra con una magia especial e incomparable¡

Felicidades¡¡

Anónimo dijo...

zona desertica, seca, inóspita y fea donde las haya. Evolucionar, chicos, esto es un paisaje lunar y la luna es bonita, pero... vista de lejos. Asturias, la Sierra de Francia, Caín, Baytuecas, Bavia, Ordesa, Pineta, Vignemale... hay lugares maravillosos que están esperando el enfoque de alegro, anímate y dejate de Cabos de Gatas, con playas pedregosas, mares de plástico, y algún rincon encantador, normalmente cuando das la espalda a esa triste y aburrida tierra y miras al mar. Un saludo y no te molestes, tus fotos molan y esto es sólo una opinión.

Alegro dijo...

Que tal amig@!! Por que me iba a molestar?? este es un sitio donde se respetan todos las ideas y comentarios que se hagan, ya que todo es un punto de vista y de todo se aprende, estoy deacuerdo contigo en que las zonas que dices son maravillosos, pero no puedo evitar estar enamorado del cabo de gata, precisamente por lo que comentas, ese alo de tristeza que se respira alli, su aspecto desertico y lunar como dices, la melancolia que brota por doquier, es precisamente lo que me hace seguir fotografiandolo, aunque una cosa no quita otra y echo de menos, el parque de ordesa,el valle de aran y me encantaria conocer todos aquellos que aun no he tenido el gusto de visitar y fotografiar , pero se que son increibles, pero todo llega.

Anónimo dijo...

Sí!Cabo de Gata, ese lugar para abandonarse en el propio abandono de su paisaje detenido en el tiempo. Espero que la dejen en paz, que no y que no se convierta en un desierto especulador,porque amo esa tierra y ese mar. allí hay que regresar siempre.Maravillosas fotos.