jueves, 17 de enero de 2008

-Frescura infantil, tristeza asociada (3ª parte)

Bueno amig@s, os presento la ultima parte de estas fotografías que quería enseñaros y recordarme, para poder pasar el trago, entre el comienzo de la "navidad" y las quejas de todo el mundo sobre "la cuesta de enero" esa que se produce por el incesante ritmo de compras compulsivas realizadas en estos días y de nuevo el comienzo de las "rebajas", esas que nos dan la dosis necesaria a la adicción a las compras, pero con su moralidad particular, "compro mas, gasto menos".
Así que ya sabéis da igual a lo que os dediquéis, gastar o no, comprar o no; solo sed felices, tened la conciencia tranquila, recordad que en este planeta no solo existen las grandes capitales y los países "desarrollados", dejad que los demás vivan como quieran, respetad costumbres y culturas..................haced lo que podáis.























4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimas fotos hermano!!!
Muchas Felicidadez!
PoloX

Ros.Angela dijo...

Hola!
Un pajarito me dio el link para que pudiera ver su trabajo.
Me encanta la profundidad de sus textos y por supuesto las fotografías!

Una preguntica: es que las fotografías de los nenes fueron tomadas en Senegal?
Tuve la oportunidad de trabajar ahí 3 meses... sus caritas, su "joie de vivre" y la Teranga ... creo llevo muy dentro de mi, puede que me equivoque... si es el caso creo q se trata de un país no muy lejos de Senegal ; )

Babenenyon (hasta luego en wolof)

Que este muy bien!
Rosangela

Ros.Angela dijo...

He llegado al primer post... tengo respuesta a mi pregunta....efectivamente sus fotografias fueron tomadas en Senegal.

Lo sentia desde que vi la primera ... y lo voy confirmando.

Alegro dijo...

Encantado de conocerla, me alegro mucho que le gusten las fotografias, si, fueron tomadas en Senegal, pais maravilloso, lo sabe bien si paso alli un tiempo. Espero que sigamos en contacto.

un saludo.