martes, 12 de febrero de 2008

- Buscandote

Buscándote en el bosque de piedra, no conseguí mas que perder el rumbo de mi sueño, encontré animas perdidas en los purgatorios de la avaricia. No se dirigían al rumbo de mi corazón, pero aun así me entorpecieron el paso, pretendían que les acompañara y alejarme de ti.
Me deje llevar por el olfato de mi mente, quise sentirte con el tacto de mi corazón, me quemo el alma.
Ahora se que estas cerca, se que me esperas. Este fuego es el tuyo, lo se, nada quema mas.
Tu pasión es mi infierno, mi alma agónica no sabe vivir sin el.
Arderé infinitamente en tu pasión, no me salves.
Prefiero mil veces arder en tu llama, y desaparecer como polvo en este purgatorio, a vivir sin ti.
Te encontré y desaparecí.

A mi ama, mi amor, mi pasion, mi infierno y mi paraiso, no se sentir otra cosa a tu lado.













2 comentarios:

Susi dijo...

Jod.. como me gusta este texto....que manera de hablar del amor¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Tú no puedes decir eso que va por ti, fijo!!!!

Me gusta mucho el tema, y las fotografías muy guapas, me encantan!
Esa última se sale, con el texto va de lujo!!!!

Anímate a entrar en el foro, y disfrutarás fijo!!! ;)