jueves, 20 de diciembre de 2007

- Madrid

Caminando por mis sueños,
cayendo en tu ritmo,
sufriendo por tus maneras
caí en tu decadencia.
Viaje por tus calles,
volé por tus suelos,
te vi distinta.
Te recoloque en mi cabeza
y pensé,
te quiero tanto como te odio
y
te odio tanto como puedo.
Me enamore, te vi abierta.
Salí de tu blanco y negro
y vi el color, diversidad;
me reí de ti
y me abrazaste,
me burle
y te encontré,
me aceptaste.
Seguí volando,
deje de andar.
Intentaste ahorcarme en tu presión de urbe,
te pinte.
Hoy te acojo yo,
descansa.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien expresado ese sentimiento.. en ocasiones sentimiento común...hacia esta gran ciudad..

Enhorabuena¡¡¡¡¡
Cada día te vas superando
Las fotos son geniales....

No pares nunca..... sigue así¡¡

Anónimo dijo...

sencillamente genial.
fotos llenas de originalidad y texto plagado de verdades sobre ésta, nuestra ciudad, que como bien dices, tan odiada y amada. enhorabuena. me han encantado