martes, 11 de diciembre de 2007

- Perturbaciones y gozos



-Cocaine

Soy la garra de la noche
quien te arrastra,
quien no te deja ver,
a la que debes obediencia.
Soy quien manda,
no necesitas tu cerebro.
Ven conmigo
veras cosas increíbles,
llegaras al paraíso del pozo,
al cielo del fango,
al gozo de la nada,
disfrutaras.
Viajaremos por tus anhelos,
por tus recuerdos olvidados,
por tus frustraciones insatisfechas,
veras tu decadencia.
Quizás no vuelvas.



-Onanismo.

Reina de lo incierto,
del placer oculto,
de los tabúes,
de los bulos,
de las mentiras,
reina de mi soledad,
mi amor,
mi pasión.
A ciegas mi placer,
autoplacer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impactante la 1ª fotografía... muy bueno el texto realidad pura y dura¡¡¡

Onanismo.. transgresor.. me gusta¡¡¡

Unknown dijo...

Realmente es impactante pero el texto es una verdad como un templo!!
Felicidades por las fotos