miércoles, 26 de marzo de 2008

Yo ya no soy yo

Yo ya no soy yo
carpintero, albañil
alguacil, barrendero.
Yo ya no soy yo
payaso, bailarín,
músico, drag queen.
Yo ya no soy yo
electricista, camarero
secretario, cocinero.
Yo ya no soy yo
showman, pintor
fotógrafo, compositor.
Yo ya
soy cowboy de medianoche
infiel a la realidad
vagabundo de los sueños.
Soy yo
conquistador de la imaginación
oponente de la pereza
perro en la pelea
león de Sion.
Yo ya soy yo.
Defensor errante
estatua de tela
mujer impasible
pincel rojo.
Plumas en tu cuello
micro solitario
escenario abierto
objetivo de tu sexo
tinta en tu piel.



2 comentarios:

Unknown dijo...

ME gusta mucho el texto...
Y le pegan mucho esas fotos.
Pero el texto... es tan de ellos...

Anónimo dijo...

Cuantas veces no nos habremos sentido casi todos así?????
Tus palabras muestran deseos.. anhelos.. y tus fotos.. bueno..
Geniales..¡¡