martes, 13 de mayo de 2008

Como gotas.

Continuas sensaciones en un corto periodo de tiempo que me hacen ver, a los ojos de mi mente, que la mirada de alguien refleja lo que quiere. Cansancio monótono semanero que se lleva mejor con una liberación, aunque sea momentánea o no, ya no me importa, porque mi eternidad la marco yo, con mis actos y no tanto con mis palabras. Ayer llovió sin parar, con ella apareció el viento y soltó granizo hasta partir...
La tierra expresa su dolor y su alegría y yo hoy pues también.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Escrito por Maria Santa Cruz Gomez.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un texto muy intenso.. y cargado de verdades¡¡
Enhorabuena Santa¡¡¡
Las fotos sencillas, con un color y una textura geniales.. acompañan muy bien a este texto¡¡

Haceis buen equipo¡¡¡ Seguid colaborando juntos¡¡¡¡¡
Enhorabuena de nuevo¡¡¡

Unknown dijo...

BUenas fotos, buenas texturas, buen azul.. ¡me gustan!
El texto muy guapo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los dos!!!!! Haceis muy buen equipo!
Fdo: una fiel seguidora :-)
Muakaaaaaaa