miércoles, 7 de mayo de 2008

Empezar

Jamás pensé en empezar así,
jamás pude terminar el comienzo
y menos empezar el final.
Pero ahora te tengo y no te suelto,
empecé y terminare contigo.
Cazare hasta que el cazador me cace,
hasta que Caronte me lleve.
Jamás pensé en empezar así
y aquí estoy, empezando,
abriéndome el camino,
cayendo de la nube,
subiendo al paraíso perdido antes de llegar al Hades.
Redirigido al encontrarte,
paseando por este lado,
walk on the wild side,
como dijo el poeta.
Redirigido para cazar lo salvaje de lo cotidiano,
el -todos los días-, de todos
o el –todos los días- de algunos.
Quizás solo ese momento único de un único momento.
Esa fracción de tiempo que no se cuenta
y queda para siempre.
Ese instante invisible acogido por ti.
Pero ahora te tengo y no te suelto,
empecé y terminare contigo.
Jamás pensé en terminar así.

-En justicia...







3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Buenas!! Yo no sabia que eras un pedazo de artista!! esto se avisa,eh??Ya e cotilleado todas tus paginas,me gustan muxo tus fotos y tu manera de expresarlas,me parece que ya tengo un rinconcito para pensar y reflexionar.Muchas suerte primi!!Un bexito para susi y para ti.

Anónimo dijo...

Una vez más, tus fotos dirigen nuestras miradas a un ventana más de esta sociedad.
Tu texto como no podía ser de otra manera no deja indiferente.

Sigue así.. eres genial¡¡

Unknown dijo...

Desde luego ese texto no deja indiferente.
Buenísimo!